Algo más

Sobre nosotros

Desde 1998 en la restauración, Grupo Vida lanza en 2014 la marca Arrozes® Cocina Mediterránea

Apasionados

Desde 1998 – Pertenecemos a Grupo Vida®

Comida mediterránea de calidad en tú casa

Arrozes Cocina Mediterránea es una marca registrada cuya principal actividad productiva es hostelería y restauración, es una marca dedicada al servicio al cliente. Una amplia carta mediterránea con productos elaborados 100% naturales.

Sus locales disponen de un lugar dedicado al consumo de sus productos para los clientes con una amplia carta de arroces, raciones, hamburguesas y bebida. Una gastronomía mediterránea, saludable y asequible por todos

Disponemos de servicio a domicilio *Gratuito, terrazas y zonas Gourmet

Pertenecemos a GRUPOVIDA.es un grupo con una trayectoria de más de 25 años haciendo paellas y dedicados a la restauración.

Denia ( Alicante )

En Julio del 2020 en plena crisis sanitaria abre sus puertas

Un fabuloso local en el mismo puerto de la Marina de Denia. En el encontraras una fantastica terraza y local mirando al mar. A 15 metros de embarcaciones y con unas vistas al mar y Denia espectaculares.

También como en todos nuestros locales disponemos de un SERVICIO A DOMICILIO gratuito y de un espacio GOURMET que te encantará.

No lo dudes más es la mejor opción de comida mediterránea, arroces, paellas y platos 100% elaborados listos para vosotros.

Mejor espacio

En la Marina de Denia ( Alicante )

Las Rozas de Madrid

En Agosto del 2014 en plena temporada de verano, abrimos el primer local.

Un local con una fabuloso terraza enorme haciendo esquina, en la que hasta en pleno mes de diciembre puedes tomar desde el aperitivo a las mejores paellas y platos mediterráneos de la zona. Muy cerca del campo del Rugby en la zona del Cantizal.

También como en todos nuestros locales disponemos de un SERVICIO A DOMICILIO gratuito para todo el municipio de las rozas, como siempre TODOS los días del año.

No lo dudes más es la mejor opción de comida mediterránea, arroces, paellas y platos 100% elaborados listos para vosotros.

Increíble Terraza

En el Cantizal, Las Rozas de Madrid

Valores gastronómicos

Grupo Vida Restauraciones busca siempre para sus marcas una constante innovación en sus platos así como su calidad. En Arrozes® usamos los mejores productos para conseguir ese sabor característico en sus platos que todos sabemos apreciar. Una cocina actual y elaborada ya sea en nuestros locales o para servicio a domicilio, siempre nos adaptaremos al mercado.

Valores empresariales

Sabemos que lo más importante es el equipo humano, lo que no deja a un lado rodearnos de las mejores herramientas y maquinarias para poder seguir día a día mejorando y manteniendo el Grupo lo más moderno y avanzado posible. Estamos y seguiremos rodeándonos de los mejores para poder trasladar así y repercutir todo ese esfuerzo en nuestras Marcas y productos.

SIGUENOS EN LAS REDES